top of page

Santiago Díaz, productor de Tony Succar, presenta su nuevo single “Diferente”

El productor audiovisual busca plantar la semilla de un cambio en la música urbana con su proyecto personal.


Santiago Díaz, ingeniero de grabación, director creativo, productor audiovisual, stage manager y mano derecha de Tony Succar en Unity Entertainment Corp., presentará el próximo viernes 26 de enero su propio proyecto musical llamado “Diferente”. Este single impresionará por la diferencia de género frente a su reconocida labor.


Esta nueva canción es un manifiesto para la diversidad y la innovación en la música latina. La fusión audaz de ambos géneros que presenta destaca las mejores características del rock y el trap, creando un sonido fresco y poderoso que promete cautivar a oyentes de todos los horizontes musicales.


El artista peruano que ha sido nominado a los Grammys 2024, en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ por su participación en el disco ‘Mimy y Tony’, lanzará este single junto a Wally en Shock, artista emergente de Argentina y residente en Perú, jóvenes que buscan sorprender el mercado musical nacional con esta mezcla de rock pesado y el trap melódico.


“Gracias a mi trabajo he logrado aprender mucho sobre la salsa y la música tropical, pero desde pequeño siempre me fascinó el rock. Mis primeros discos compactos fueron canciones de Green Day, YouTube, Aerosmith, Guns ‘n Roses, y bueno… después de años haciendo música de diferentes estilos, uno siempre vuelve a donde su corazón le llama”, dijo Santiago.


El cantante también señaló que a “Diferente” se le puede describir como un viaje por su armoniosa mezcla de guitarras estridentes, ritmos cautivantes y letras impactantes sobre la realización personal frente a una relación tóxica.


“Narra ese momento en el que el velo se cae, el cristal se rompe y se puede ver la realidad del infierno en el que has estado, pero no eras capaz de ver por cómo idealizas a una persona. Al final, resulta que esa persona era completamente distinta a como tú pensabas”, finalizó.




2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page