top of page

Santiago Creel promete defensa de SCJN ante juicio político impulsado por Morena


El diputado Santiago Creel advirtió que el juicio político solicitado contra ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por Morena, “no sucederá”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que solo quieren someter a juicio político a las y los ministros de la Suprema Corte por “fanatismo”.

El panista recordó que en su afán por seguir las órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador se les olvida la lucha histórica para lograr la autonomía de los tres poderes de la Unión.

“Esta es la idea de ‘democracia’ de Morena: someter a juicio político a las y los ministros de la Suprema Corte por no seguir las órdenes del presidente. En su fanatismo, se les olvida la lucha histórica para lograr la autonomía de los tres poderes”, escribió el panista.

Esta es la idea de “democracia” de Morena: someter a juicio político a las y los ministros de la Suprema Corte por no seguir las órdenes del presidente. En su fanatismo, se les olvida la lucha histórica para lograr la autonomía de los tres poderes.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page