top of page

SACERDOTE QUE PRESUNTAMENTE OFICIÓ MISA EN ESTADO DE EBRIEDAD DEJA EL CARGO EN TEPEYANCO



Sacerdote de Tepeyanco que ofició misa, en presunto estado de ebriedad en días pasados, se retira de la parroquia de ese lugar, después de un proceso de diálogo y expresiones de descontento por parte de los pobladores de la comunidad, que manifestaron su indignación ante el suceso.

El pasado sábado, se informó que el padre dejó su puesto en la parroquia.

De acuerdo con la información previa, el sacerdote llevó a cabo la celebración litúrgica en lo que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo cual generó insatisfacción entre los residentes y los creyentes católicos. Un video del sacerdote ingresando a la iglesia en estas circunstancias se difundió en las redes sociales.

Luego de un proceso de conversaciones, el pasado sábado el Presbítero Marco Antonio Padilla Aguilar, Decano del Decanato de San José, convocó a una reunión en la que comunicó tanto a las autoridades eclesiásticas como a la población que el cura Tomás Martínez Cuevas expresó su gratitud al Señor Obispo y dejó su cargo.

De manera provisional, el sacerdote de San Juan Huactzinco, Rafael Molina, y el decano Marco Antonio Padilla Aguilar, atenderán las necesidades de la comunidad religiosa de Tepeyanco.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page