top of page

ROBO A NEGOCIOS SE MANTIENE COMO PRINCIPAL INCIDENCIA DELICTIVA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Pese a que en el mes de noviembre de este año se registraron  únicamente tres denuncias por robo a negocio en Huamantla, el total de estos hechos durante los primeros once meses de 2023 superan en seis puntos porcentuales las cifras reportadas en el mismo periodo per de 2022.

De acuerdo con las cifras reportadas en el Semáforo Delictivo Estatal de Tlaxcala, el acumulado de este delito registrado en Huamantla durante entre enero y noviembre de este año es de 17 denuncias, lo que significa que en promedio cada mes se comete 1.5 robos a negocios en el Pueblo Mágico. En contraparte, en los primeros once meses de 2022, fueron 16 hechos delictuosos los denunciados ante las autoridades judiciales.

En el reporte se da cuenta que el mes de 2023 en el que se denunciaron más robos a negocio en Huamantla, fue octubre, con cinco registros; con tres delitos mensuales, en segundo lugar se ubicaron los meses de julio y noviembre; mayo y junio registraron, cada uno, dos robos a negocios; mientras que en marzo y abril, solo se contabilizó un delito en cada mes.

Cabe destacar que con estas cifras, los robos a negocio contabilizados en 2023 superarán a los que se registraron en 2022, en virtud de que en diciembre del año pasado no hubo denuncia alguna sobre este delito.


5 visualizaciones

Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg
bottom of page