top of page

ROBO A CASA HABITACIÓN, EL SEGUNDO DELITO MÁS COMÚN EN TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El robo a casa sumó en trece municipios de Tlaxcala un total de 35 denuncias durante enero de este año, con lo que dicho delito se convierte en el segundo delito más común en la entidad.

De acuerdo con datos del Semáforo Delictivo de Tlaxcala, la cifra representa una disminución de apenas un caso menos en comparación con enero de 2023 cuando se contabilizaron 36 delitos.

Sobre esta infracción, el municipio de Tlaxcala fue el que más hechos de esta naturaleza registró al acumular 21 denuncias, en tanto que San Pablo del Monte se alzó con el segundo lugar tras sumar 13 delitos, en tanto que Chiautempan ocupó el tercer sitio con siete robos a casa habitación.

También aparecen los municipios de Zacatelco (6), Apetatitlán (5), así como Calpulalpan, Ixtacuixtla, Panotla y Santa Cruz Tlaxcala (4 cada uno).

Finalmente con tres delitos en cada demarcación aparecieron los municipios de Apizaco, Tlaltelulco y Nanacamilpa.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page