top of page

RICARDO GARCÍA, EXAHIJADO POLÍTICO DEL PRIISTA MARIANO GONZÁLEZ, PRESUME “CERCANÍA”

RICARDO GARCÍA, EXAHIJADO POLÍTICO DEL PRIISTA MARIANO GONZÁLEZ, PRESUME “CERCANÍA” A SAMUEL GARCÍA, QUIEN BUSCA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Durante el registro de Samuel García como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, realizado este domingo en la sede del partido en Ciudad de México, estuvieron presentes diversas figuras políticas del país y simpatizantes, entre ellos, el tlaxcalteca Ricardo García Portilla.

A través de sus redes sociales, el exdiputado federal priista, ávido de reflectores en busca de un nuevo cargo de elección popular, compartió en redes sociales su asistencia a ese acto para acompañar al gobernador de Nuevo León.

El calpulalpense, ahijado político en su momento del exgobernador priista Mariano González Zarur, compartió imágenes donde se aprecia cercano a la pareja regia que ha conquistado a sus seguidores en redes sociales.

Esta no es la primera ocasión donde a Ricardo García se le ha visto cercano al aspirante presidencial, ya antes, en León Guanajuato, Portilla hizo una invitación al entonces Gobernador de Nuevo León para visitar Tlaxcala.

RICARDO

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page