top of page

RESCATAN EN CHIAUTEMPAN A HOMBRE DE UN “LEVANTÓN”; HAY DOS DETENIDOS


Policías municipales de Chiautempan detuvieron a dos sujetos señalados como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad y rescataron a la probable víctima.

A través de un reporte emitido al Servicio de Emergencias 911, los uniformados conocieron que un par de sujetos que viajaban en un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic color gris con placas de circulación del Estado de México, subieron a la fuerza a un hombre que se encontraba en la vía pública, y pidió auxilio al momento de ser privado ilegalmente de la libertad.

Al contar con las características del vehículo de los captores, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda que resultó en la localización del vehículo en el barrio de Texcacoac, por lo cual iniciaron con las maniobras pertinentes de rescate.

Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes arrojaron del auto a la víctima, y más adelante la unidad en la que viajaban los sujetos fue interceptada para evitar su escape, lo que permitió la detención y el rescate del hombre retenido, identificado como Eduardo N.

Al tratarse de un hecho constitutivo de delito, los uniformados procedieron a la legal detención de quienes se identificaron como Jesús Rubén N., y Christian N., de 28 y 27 años de edad, respectivamente.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page