top of page

RESCATAN A MUJER SECUESTRADA EN #SANPABLODELMONTE; FUE ABUSADA EN #ZACATELCO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de seguridad rescataron la noche del sábado a Ana N., una mujer de 20 años que había sido secuestrada en Zacatelco y mantenida privada de su libertad en un departamento de San Pablo del Monte.

De acuerdo con los reportes, Ana desapareció el jueves 23 de febrero cuando salió de su domicilio en Zacatelco. Un día después, logró pedir ayuda a sus familiares vía celular, informando que estaba secuestrada.

Señaló que los captores la tenían en una vivienda del fraccionamiento Sofía, en la calle Oaxaca Norte. De inmediato se organizó un operativo de rescate.

Al llegar los uniformados, Ana pudo salir del inmueble con ayuda de otra persona. Fue atendida por paramédicos, indicando que durante su cautiverio fue abusada sexualmente y golpeada por dos hombres.

Presentaba mordeduras en brazos, glúteos y senos. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos agresores, por lo que sigue el despliegue de búsqueda por parte de las autoridades.

Este es el segundo caso de secuestro reportado en la entidad durante febrero. La Fiscalía ya inició investigaciones al respecto.

8 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page