top of page

REPORTA #BUAP LA DESPARICIÓN DE UNA MAESTRA Y PIDE INVESTIGAR; LA DOCENTE DICE QUE FUE DESPEDIDA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Laura Martínez, docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, que fue reportada como desaparecida por la propia institución, desmintió esa condición y precisó que más bien fue despedida desde la semana pasada sin motivo alguno.

Primero, la universidad publicó un comunicado en el que externó su preocupación “ante la ausencia de la docente Laura Martínez Pérez, quien no se ha presentado a sus actividades académicas” en la facultad, aunque no precisó desde cuándo la ausencia.

“La BUAP ha recurrido a las instancias correspondientes para que inicien una indagatoria sobre su paradero, con el fin de proteger su integridad física y emocional”, precisó la institución que, confirmó, “se trata de una trabajadora activa, con pleno goce de sus derechos laborales”.

Sin embargo, en sus redes sociales personales, la docente aclaró que ha guardado silencio para no entorpecer el proceso legal relacionado con su despido, y dijo encontrarse bien físicamente.

Incluso, Laura Martínez precisó que fue despedida desde la semana pasada, e ignora por qué las autoridades universitarias no han informado a la comunidad estudiantil el despido y las causas.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page