top of page

REPATRIAN LOS CUERPOS DE 23 GUATEMALTECOS Y HONDUREÑOS FALLECIDOS EN ESTANCIA DE CIUDAD JUÁREZ.




EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN (INM), EN COORDINACIÓN CON DISTINTAS AUTORIDADES FEDERALES Y LOCALES, LLEVÓ A CABO LA REPATRIACIÓN A SU PAÍS DE ORIGEN DE 23 CUERPOS DE PERSONAS FALLECIDAS EN EL INCENDIO OCURRIDO EL PASADO 27 DE MARZO EN LA ESTANCIA PROVISIONAL DE CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.


LA MAÑANA DE ESTE MARTES, FUNCIONARIOS DEL INM ENCABEZADOS POR SU TITULAR, FRANCISCO GARDUÑO YÁÑEZ, SE TRASLADARON AL AEROPUERTO INTERNACIONAL “ABRAHAM GONZÁLEZ” DE CIUDAD JUÁREZ, DONDE ARRIBARON LAS CARROZAS FUNERARIAS QUE TRASLADABAN A LAS PERSONAS FALLECIDAS, 17 DE GUATEMALA Y SEIS DE HONDURAS.


AUTORIDADES CONSULARES QUE CORROBORARON LA DOCUMENTACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE CADA UNO DE ELLOS, ESTUVIERON PRESENTES DURANTE TODO EL PROCESO HASTA QUE LOS FÉRETROS FUERON TRASLADADOS EN DOS AVIONES DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA (FAM).


TANTO FAMILIARES COMO AUTORIDADES DE GUATEMALA Y HONDURAS, VIAJARON EN LOS AVIONES DE LA FAM PARA ACOMPAÑAR A SUS CONNACIONALES HASTA LLEGAR A SU PAÍS DE ORIGEN.


HASTA AHORA HAN SIDO REPATRIADOS 31 CUERPOS DE PERSONAS FALLECIDAS EN EL SINIESTRO.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX

6 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page