top of page

RECUPERAN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO CON REPORTE DE ROBO EN EL MUNICIPIO DE IXTACUIXTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación de una camioneta Nissan NP350 de servicio público durante la mañana de este jueves en la comunidad de San Diego Xocoyucan, en el municipio de Ixtacuixtla.

La unidad, que porta placas de circulación locales, se encontraba en estado de abandono sobre la vía pública. Al hacer la consulta correspondiente, se determinó que contaba con reporte vigente de robo.

Tras su localización, los uniformados pusieron el vehículo a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y proceder legalmente.

Con esta acción, la actual Administración municipal refrendó su compromiso de reforzar la seguridad en Ixtacuixtla y consolidarlo como un municipio seguro para sus habitantes.

El operativo se logró gracias a la pronta respuesta de los efectivos de la Policía Municipal ante un reporte ciudadano sobre una unidad abandonada, lo que permitió recuperar el vehículo robado y devolverlo a su propietario.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page