top of page

QUE ALA SEDE DEL PODER LEGISLATIVO SE LE QUITE EL NOMBRE DE “PALACIO”

QUIERE EL DIPUTADO MIGUEL ÁNGEL COVARRUBIAS QUE A LA SEDE DEL PODER LEGISLATIVO SE LE QUITE EL NOMBRE DE “PALACIO”.


El diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, coordinador del grupo parlamentario del partido del trabajo (PT), presentó la iniciativa con proyecto de decreto por la que propone quitar la palabra “palacio” y denominar congreso del estado al recinto oficial del poder legislativo de Tlaxcala.


En la exposición de motivos, apuntó que el edificio que actualmente alberga dicha soberanía, es una edificación reciente, por lo que no ostenta antigüedad ni un pasado lleno de cultura y tradición, además de que su imagen arquitectónica es de corte conservador, alejado de la arquitectura tradicional como los edificios de los otros dos poderes.


Como diputado local, Miguel Covarrubias se ha caracterizado por ser uno de los más faltistas, y de nada le ha servido que haya sido reelecto para integrar la actual legislatura.


Hace apenas unas semanas, el legislador petista –que sueña con ser gobernador- impulsó una iniciativa para declarar a las quesadillas como patrimonio cultural y gastronómico del municipio de Santa Ana Nopalucan; meses atrás, hizo lo propio para que el taco de canasta obtuviera ese mismo reconocimiento.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx



6 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page