top of page

PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA CONTROLA INCENDIOS EN PASTIZAL Y VIVIENDA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Coordinación de Protección Civil de Huamantla atendió y controló dos incendios que se registraron en distintos puntos del municipio, uno en un pastizal sobre la carretera al Carmen Xalpatlahuaya y otro en una vivienda de la colonia Nuevos Horizontes.

Ante ambas emergencias, el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil acudió de manera inmediata para combatir las llamas. Gracias a su oportuna intervención, solo se reportaron daños materiales.

El primer incidente fue un incendio de pastizal en un terreno ubicado sobre la carretera al Carmen Xalpatlahuaya. Mientras que el segundo siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Manantiales, en la colonia Nuevos Horizontes.

Los cuerpos de emergencia lograron sofocar ambas conflagraciones en su totalidad, evitando que se propagaran y causaran mayores afectaciones.

Ante las altas temperaturas y la temporada de estiaje que prevalece en la región, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla mantiene un monitoreo constante en todo el municipio para brindar atención inmediata ante cualquier indicio de incendio.

Las autoridades llaman a la población a extremar precauciones y evitar acciones que puedan provocar la propagación de incendios, los cuales representan un riesgo para la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page