top of page

PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA BRINDA ATENCIÓN PREHOSPITALARIA A HOMBRE CON LESIONES DE ARMA BLANCA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla proporcionó atención prehospitalaria inmediata a un hombre que se encontraba lesionado con arma blanca en el fraccionamiento La Estación, evitando que el incidente pasara a mayores.

De acuerdo al reporte, la madrugada del jueves se recibió un aviso sobre un sujeto con heridas en la muñeca que sangraba sobre la calle El Pirul.

Paramédicos acudieron al sitio y localizaron a un joven de 22 años con lesiones de arma blanca, al cual de inmediato valoraron y atendieron médicamente.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública entrevistaron al lesionado, identificado como vecino de la zona, y lo trasladaron a su domicilio donde lo entregaron a su madre con recomendaciones para su cuidado.

Gracias a la rápida intervención de los rescatistas y el reporte oportuno de los hechos, se logró brindar la atención requerida y evitar una posible tragedia mayor.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page