top of page

PROTAGONIZAN MIRREYES POBLANOS AL MENOS CINCO HECHOS DE VIOLENCIA EN ESTE AÑO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Estudiantes de las mejores instituciones de Puebla en las que sus padres pagan costosas colegiaturas para que tengan acceso a los mejores planes de estudios, mirreyes de familias acaudaladas, se han visto involucrados este año en diversos actos de violencia que se han viralizado en las redes sociales.

En junio pasado se registró una pelea entre alumnos del Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla que dejó una mujer y un hombre lesionados que tuvieron que ser hospitalizados; los hechos ocurrieron en calles de la colonia Aquiles Serdán.

A mediados de septiembre, al menos siete juniors le propinaron una golpiza a Ernesto N., en la zona de antros de Puebla, conocida como La Estrella.

Los responsables fueron identificados como estudiantes del Tecnológico de Monterrey Puebla y de la Universidad Anáhuac, instituciones que más adelante anunciarían la expulsión de los juniors.

Por ese hecho, dos hermanos se entregaron a las autoridades poblanas y fueron llevados a prisión preventiva, aunque luego un juez decretó que podían llevar su proceso en libertad.

Apenas en octubre, Santiago Zayas, un joven afrodescendiente de 17 años fue agredido con arma blanca afuera de su domicilio por su compañero de clases de la preparatoria Universidad de América Latina de Puebla.

El presunto agresor fue identificado como Salomón "N", quien acosaba a Santiago debido a ser afrodescendiente.

El 14 de noviembre, una persona en situación de calle fue agredida en el municipio de Atlixco por un grupo de jóvenes que, incluso, grabaron el hecho y lo difundieron en las redes sociales para luego huir corriendo.

10 visualizaciones
bottom of page