top of page

PROMUEVE GOBIERNO DE YAUHQUEMEHCAN LA ACTIVACIÓN FÍSICA EN DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El Gobierno Municipal de Yauhquemehcan 2021-2024, que preside María Anita Chamorro Badillo, informó que a través del Instituto de la Juventud y el Deporte se impartirán clases gratuitas de activación física en varias comunidades del municipio.

La iniciativa busca contribuir al bienestar de la población a través de la actividad física. Las sesiones serán impartidas por instructores capacitados en distintas sedes como San Dionisio Yauhquemehcan, el SMDIF municipal, San Francisco Tlacuilohcan y San José Tetel.

Los nuevos horarios permitirán que más habitantes de diversas localidades puedan tomar estas clases de ejercicio físico que no tienen ningún costo de inscripción ni colegiatura. Solo es necesario presentarse en el lugar para participar.

Con acciones como ésta, el gobierno de Yahuhquemehcan refrenda su compromiso de promover la salud y bienestar de las familias del municipio en todas sus comunidades, destacaron autoridades.

Invitamos a las y los interesados a integrarse a estas actividades que favorecen un estilo de vida activo y saludable. Mayor información en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte o vía telefónica.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page