top of page

PROHIBEN LA PIROTECNIA EN #NUEVOLEÓN, INCLUSO EN EVENTOS ORGANIZADOS POR AUTORIDADES; INFRACTORES SERÁN MULTADOS HASTA CON UN MDP

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



De ocho mil hasta un millón de pesos es el monto que tendrán que pagar de multa aquellos que vendan o utilicen pirotecnia en esta temporada decembrina.

El 15 de diciembre, se publicó en el Periódico Oficial del Estado (POE) el decreto para evitar el uso de artificios pirotécnicos en Nuevo León, en el cual se señalaron las prohibiciones de venta y autorización para comercializar estos productos.

Con este decreto se busca evitar la instalación de mercados y establecimientos de compra y venta de pirotecnia, además de que el gobernador no va a dar el visto bueno para el establecimiento de estos mercados.

De acuerdo al documento, en los eventos públicos del Estado y los municipios, no se podrá usar pirotecnia aunque no se haya declarado alguna contingencia ambiental.

“Evitar el uso de artificios pirotécnicos en eventos públicos del gobierno municipal, o contratados por cualquiera de sus dependencias o entidades administrativas, aun y cuando no se haya declarado alguna contingencia ambiental”, se lee en el documento.


2 visualizaciones
bottom of page