top of page

PROFECO Y AYUNTAMIENTO INVITAN A CURSO DE TRANSFORMACIÓN DE ALIMENTOS EN #CUAPIAXTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en coordinación con el Ayuntamiento de Cuapiaxtla y el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a la población a ser parte del curso de transformación de alimentos que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en este municipio.

De acuerdo con la información difundida, el objetivo de este curso es capacitar a los asistentes en técnicas y conocimientos para el procesamiento y conservación de alimentos, a fin de reducir desperdicios y aprovechar mejor los productos disponibles.

Aunque no se han dado a conocer mayores detalles sobre el programa del curso, se espera que los participantes aprendan sobre métodos caseros para elaborar conservas, deshidratar frutas y verduras, preparar embutidos y lácteos, entre otras habilidades útiles.

La actividad está dirigida principalmente a amas de casa, estudiantes, productores locales y otras personas interesadas en aprovechar al máximo los alimentos y reducir el desperdicio de comida.

Las autoridades de PROFECO, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Mujer invitan a la población de Cuapiaxtla a participar en este curso que se realizará el 1 de febrero. Los interesados pueden obtener más información directamente con estas instituciones.

2 visualizaciones
bottom of page