top of page

PROCURADURÍA DETIENE A SUJETO POR FEMINICIDIO EN PANOTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



(Faro Noticias / 7 de marzo 2024) Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Avimael N., por su probable participación en el delito de feminicidio ocurrido el pasado 8 de noviembre en el municipio de Panotla.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría, el día de los hechos se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 911 reportando el hallazgo de una mujer sin signos vitales en su domicilio. Ante esto, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las indagatorias realizadas por el Ministerio Público determinaron que el ahora detenido, Avimael N., ejerció presión con su brazo y antebrazo en el cuello de la víctima, provocándole la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tras las investigaciones correspondientes, elementos de la Policía de Investigación lograron ubicar y aprehender al presunto responsable en el estado de Guanajuato, donde fue debidamente identificado y notificado de sus derechos como persona detenida.

La Procuraduría reitera su compromiso con el esclarecimiento de los delitos y la impartición de justicia, por lo que continuará con las diligencias pertinentes en torno a este lamentable caso de feminicidio.

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page