top of page

#PRI EN #PUEBLA PODRÍA PERDER REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO, AFIRMA CHIDIAC

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Puebla podría desaparecer próximamente, advirtió el diputado tricolor Jorge Estefan Chidiac. 

Y es que el único legislador priista, Néstor Camarillo Medina, solicitará licencia en los siguientes días debido a que será candidato a la primera fórmula al Senado en los próximos comicios.

Como dirigente estatal del PRI, Camarillo Medina debe separarse de su cargo como diputado antes de finales de febrero para cumplir con los tiempos establecidos por ley.

Su suplente es Rafael Ramos Bautista, funcionario de Desarrollo Social en el actual gobierno emanado de Morena, por lo que en caso de ocupar la curul no necesariamente se mantendría en la bancada tricolor.

Incluso, Jorge Estefan señaló que el suplente podría integrarse al Grupo Plural conformado por expriistas y expanistas críticos del gobernador Miguel Barbosa.

De esta forma, de concretarse el escenario, el PRI en Puebla desaparecería del Poder Legislativo al no tener representación propia, a pocos meses de la elección estatal.

4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page