top of page

PRESUNTA NARCO-AMENAZA SIEMBRA PÁNICO EN #TLAXCALA: MANTA COLGADA EN PUENTE VEHICULAR INTIMIDA A COMERCIANTES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La mañana de este martes fue descubierta una supuesta narcomanta colgada en un puente vehicular ubicado a la altura del centro comercial Galerías. El mensaje, dirigido hacia narcomenudistas y negocios, contenía amenazas e instrucciones para "alinearse" con una organización criminal, bajo la advertencia de sufrir posibles represalias.

Fue a través de un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 que las autoridades tomaron conocimiento de la manta colgada en el puente que cruza la carretera Periférico Tlaxcala. El texto, signado con las iniciales de un grupo delictivo de cuatro letras, representaba un claro desafío al estado de derecho y la paz social en la entidad.

Ante esta situación, elementos de la policía municipal acudieron de inmediato al lugar para retirar la manta y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que se inicien las investigaciones pertinentes.

Habitantes de Atlahapa y zonas aledañas, de inmediato cuestionaron a través de las redes sociales cómo es posible que grupos del crimen organizado operen con tal impunidad, llegando incluso a colgar narco-mantas con amenazas en plena vía pública.

La aparición de este tipo de mensajes intimidantes, comúnmente utilizados por los cárteles de la droga, representa un desafío sin precedentes para las autoridades de seguridad en Tlaxcala. La población exige acciones contundentes y estrategias efectivas para combatir la presencia de estos grupos delictivos en su territorio.

6 visualizaciones

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page