top of page

Presume presidencia de Contla recolección de llantas en desuso en el municipio

Sin dar datos de número de llantas recolectadas en la campaña promovida por el gobierno de Contla ni del número de personas que participaron en la jornada, autoridades de esa demarcación presumieron como exitosa dicha jornada.


De acuerdo con información difundida por el gobierno de esa municipalidad, este fin de semana, realizaron la segunda campaña de recolección de llantas, en respuesta a la solicitud de la comunidad y con el objetivo de minimizar los impactos negativos en la salud y el medio ambiente.


Pese a que la campaña consideró una participación destacada por parte de los ciudadanos contlenses, quienes se unieron para romper sus neumáticos en desuso, apenas si se dio a conocer que se logró el depósito de llantas en tres unidades compactadoras dispuestas estratégicamente en diferentes puntos del municipio.


El recorrido de recolección inició en la zona oriente del municipio y culminó en el campo deportivo Xopantla. Durante el banderazo de salida de los camiones compactadores, el director de Servicios Municipales, Julio Rodríguez Cuatecontzi, agradeció a la población por su participación activa y señaló que esta campaña fue resultado de las constantes solicitudes recibidas en las rutas de recolección de basura en las comunidades.


"La comunidad nos había solicitado nuevamente esta campaña, ya que en nuestras visitas para la recolección de basura, nos hacían solicitudes de recolección de llantas. Por esta razón, necesitaba retomarla y dar respuesta a estas demandas", afirmó Rodríguez 7 Cuatecontzi.



0 visualizaciones
bottom of page