top of page

PRESUME GOBIERNO AUMENTO DE PRESUPUESTO PARA EL CAMPO; ENTREGA 3 MIL PESOS DEL SEGURO AGRÍCOLA A PRODUCTORES DE 29 EJIDOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de apoyos del Seguro Agrícola para atender siniestros agroclimáticos a 3 mil 189 productores, de 29 ejidos del municipio de Tlaxco, con una inversión superior a 4.7 millones de pesos; además, entregó 630 mochilas aspersoras a campesinos.

Enfatizó que el campo requería de un gran apoyo y después de tener un presupuesto raquítico, este se ha incrementado año con año.

Recordó que empezó con 100 millones de pesos al inicio de su gobierno y hoy el presupuesto asciende a 400 millones de pesos “porque el campo lo requiere”.

En el auditorio municipal de Tlaxco, Cuéllar Cisneros indicó que se han construido 533 jagüeyes y que en 2023 del total de las solicitudes recibidas en la SIA se atendió el 80 por ciento.

En su oportunidad, el titular de la SIA, José de Jesús Rafael de la Peña Bernal indicó que este es el último evento masivo por la veda electoral, sin embargo, en cumplimiento a lo que ha instruido la gobernadora continuará con el trabajo para respaldar a los productores de la entidad y no regresar recursos a la Secretaría de Finanzas.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page