top of page

Presidente municipal de Tlaxco contrata bailarines exóticos para festejo del Día de las Madres.

Armando Flores, presidente municipal de Tlaxco, justificó la contratación de bailarines exóticos para celebrar el Día de las Madres. Durante una entrevista luego de promover la gastronomía local en el Congreso local, el alcalde del partido neomorenista hizo comentarios sarcásticos y reveló que pagó 6 mil pesos por el espectáculo.


Flores argumentó que se trató de un desnudo parcial y no total, realizado de manera respetuosa, con el objetivo de fomentar la responsabilidad de los padres hacia sus hijos. Sin embargo, su intención de que los padres cuidaran a sus hijos no se cumplió, ya que se reportó la presencia de menores de edad durante el evento. Al ser cuestionado acerca de si estaba al tanto de la ley que prohíbe los espectáculos con desnudos o semidesnudos, el alcalde admitió desconocer dicha norma, declarando: "desconozco, desconozco, siendo brutalmente honesto...".


A pesar de las críticas recibidas, el presidente municipal siguió mostrando sarcasmo en relación a la contratación de los bailarines, insistiendo en que el mensaje principal era que los 13 esposos asumían la responsabilidad de sus hijos y tomen conciencia sobre la carga del trabajo doméstico en las mujeres , que resulta agotador. Las declaraciones y acciones del alcalde han generado una gran indignación en la comunidad, así como peticiones para que se investigue y tomen medidas correspondientes ante este acto que ha sido considerado inapropiado e irrespetuoso hacia las mujeres y las leyes vigentes.


17 DE MAYO 2023


ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx





3 visualizaciones
bottom of page