top of page

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TETLA DISPUESTO AL DIÁLOGO CON POBLADORES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En respuesta a las inquietudes de los habitantes de las comunidades de Chiuatzingo y Ocotitla, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, se mostró dispuesto a escuchar las demandas sociales y abrir mesas de diálogo, siempre y cuando prevalezca un ambiente de respeto y cordialidad.

Ramírez Galicia señaló que se evaluarán a detalle las propuestas presentadas por los pobladores, a fin de encontrar soluciones apegadas a las leyes y reglamentos vigentes en la entidad.

En ese sentido, el edil exhortó a la ciudadanía a privilegiar el diálogo y la seguridad del municipio por encima de cualquier interés personal o de grupo.

"Los canales de comunicación en todo momento están abiertos para las y los habitantes de este municipio", aseguró el Presidente Municipal, quien reiteró su disposición para atender las demandas sociales de manera pacífica y ordenada.

Esta postura del gobierno local busca generar espacios de diálogo constructivo con las comunidades, a fin de atender sus inquietudes y encontrar soluciones consensuadas que beneficien al municipio en su conjunto.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page