top of page

PRESIDENTE DE AUDI MÉXICO INVITA A RETOMAR NEGOCIACIONES PARA RESOLVER HUELGA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El presidente de Audi México, Tarek Mashhour, ha extendido una invitación al secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), César Orta Briones, con el objetivo de reanudar las mesas de negociación relacionadas con la revisión contractual de 2024.

La huelga estalló el pasado 24 de enero debido a desacuerdos salariales, y desde entonces, ambas partes no se han vuelto a reunir para abordar la resolución del conflicto.

A través de un mensaje dirigido a los técnicos de la planta, el presidente de Audi informó que está a la espera de que el representante sindical fije la fecha y hora para reunirse nuevamente ante las autoridades federales.

El presidente de Audi México sostiene que están dispuestos a negociar, aunque consideran que el aumento salarial ofrecido, de un dígito, es un parámetro no negociable. Argumentan que este incremento es suficiente para mantener la estabilidad laboral.

Mashhour expresó su interés en resolver el conflicto laboral lo más pronto posible en beneficio de todos los trabajadores. Advierte sobre las consecuencias económicas que se intensificarán si la paralización de actividades persiste, afectando tanto a los empleados como a la empresa y sus proveedores.

"Esperamos que el Sitaudi acepte nuestra invitación pronto. Mientras tanto, nuestras puertas están y seguirán abiertas para reiniciar las negociaciones, siempre con el objetivo de devolver la tranquilidad y estabilidad laboral a todos nuestros audianos", agregó el presidente.

No se ha hecho público que Tarek, a través del representante legal de Audi México, Oscar de la Vega, ha solicitado al Sitaudi presentar una nueva propuesta diferente al 15.5 por ciento, última petición conocida.

3 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page