top of page

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA CONVOCA A JÓVENES PARA TRAMITAR LA CARTILLA DEL SMN


La Presidencia Municipal de Huamantla, anunció la apertura del proceso de expedición de la Cartilla de Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2005 y remisos, dirigido a jóvenes varones de entre 18 y 39 años de edad.

A través de la Junta Municipal de Reclutamiento, la autoridad municipal informó que los interesados ​​deberán presentarse personalmente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Palacio Municipal s/n, Colonia Centro, durante el horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

El proceso de solicitud requiere la presentación de la siguiente documentación: Acta de nacimiento actualizada, Clave Única de Registro de Población (CURP) en su nuevo formato, Certificado que acredita el nivel de estudios máximo alcanzado, Comprobante de domicilio actualizado.

Además también deberán entregar cinco fotografías tamaño cartilla de 35x45 milímetros con adhesivo, fondo blanco, sin retoque, en papel mate, con frente y orejas descubiertas, sin lentes, sin aretes, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin gorra o sombrero y con corte de cabello tipo casquete corto.

La fecha límite para realizar este trámite es el próximo 11 de octubre, por lo que se hace un llamado urgente a todos los jóvenes que cumplan con los requisitos para acudir a las oficinas correspondientes sin demora. Es importante destacar que este servicio es completamente gratuito.

0 visualizaciones
bottom of page