top of page

PRESIDENCIA DE HUAMANTLA, ANUNCIA REGALO DE BOLETOS PARA MUNDIAL DE VOLEYBALL; NO DICE CUÁNTOS


En lo que puede considerarse como un acto de promoción personal y sin dar a conocer el número de entradas, ni la inversión aplicada, el gobierno de Huamantla anunció el obsequio de boletos para el mundial de voleyball de playa 2023.

Como condición para entregar los pases a esta justa deportiva, el comunicado de la presidencia informó que únicamente hay que "acudir a la oficina de la Coordinación de Turismo del municipio, ubicada a un costado de la presidencia, enseñar en tu celular que sigues nuestras redes sociales ¡y listo! Podrás ver a las y los mejores atletas del mundo"

No obstante, a pesar de que la información se dio a conocer en un comunicado oficial de la presidencia municipal, la misma leyenda aparece en las redes personales del presidente Juan Salvador Santos Cedillo.

En la publicación del alcalde huamantleco en su cuenta de Facebook, un “fan destacado” identificado como Moredia Morris pregunta si se obsequiarán boletos a personas de otros municipios; la respuesta de Salvador Santos fue afirmativa.

Otra usuaria, identificada como Dellana Montiel escribió: “Dé más entradas. Que se llene la plaza”.

1 visualización

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page