top of page

Presentan este día programa para apoyar a los emprendedores del campo tlaxcalteca



Con la intención de dar a conocer las opciones de financiamiento que permitan impulsar el crecimiento de los negocios agroindustriales asentados en el estado de Tlaxcala, este día se llevará a cabo la presentación del programa “Creciendo juntos en el campo. Conoce cómo podemos apoyar tu negocio agroindustrial”.

Dicho evento, dirigido a los agroproductores de todo el estado es convocado por el organismo crediticio Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), en coordinación con el banco BBVA y el Consejo Empresarial Agropecuario de Tlaxcala (CEAT).

Dicho programa se realiza a partir de la premisa de que el sector agropecuario de Tlaxcala es esencial para el desarrollo económico del estado.

Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Señorial, ubicado en la Candelaria Teotlalpan, perteneciente al municipio de Totolac, en un horario de las 9 de la mañana a la una de la tarde.

De acuerdo con el comunicado conjunto emitido para invitar a dicho evento, a través de este programa se busca consolidar el compromiso de apoyar a los emprendedores y productores que buscan llevar su producción al siguiente nivel.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page