top of page

PRESENTA LA UNIÓN DE PERIODISTAS CARTEL DE LA TRADICIONAL CORRIDA DE LA PRENSA; SERÁ EL 17 DE JUNIO

Este miércoles se realizó la presentación de la XXI tradicional corrida de la prensa, organizada por la unión de periodistas del estado de Tlaxcala (UPET), la cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio en la plaza de toros monumental de Apizaco Rodolfo Rodríguez "el pana" a las 4:30 pm.


El cartel está conformado por José María Macías, Diego San Román y Alejandro Adame, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Tenopala, puro encaste Parladé-domecq.


El presidente de la UPET, Pablo Morales Cruz, agradeció el apoyo del ganadero Carlos Chapa, así como del gobierno del estado y los ayuntamientos de Apizaco y Tlaxcala capital para la realización de la corrida de la prensa que, en esta ocasión, será Goyesca.


Destacó que el festejo taurino tiene como objetivo recabar recursos para la realización del premio estatal de periodismo y diversas actividades propias del gremio.


Invitó a los aficionados y público en general a presenciar este festejo con seis ejemplares de excelente calidad que garantizan una corrida espectacular.


Por su parte el ganadero Carlos Chapa felicitó a los organizadores y reconoció el trabajo que han hecho los comunicadores tlaxcaltecas para difundir la fiesta brava, augurando un éxito total de este evento.


Guillermo Veloz “el pausado”, en representación del ayuntamiento de Apizaco, resaltó la importancia de eventos como este que engalanan a la plaza más “grande y bonita” del estado.


José María Macías, quien encabeza el cartel, agradeció la invitación a su cuarta participación en una corrida de la prensa, comprometiéndose a sacar lo mejor de su arte para el beneplácito de la afición taurina.


La venta de boletos inicia hoy en las instalaciones de la presidencia municipal de Apizaco. el costo de las entradas será en sombra general $300 y en sol general $250.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx




3 visualizaciones
bottom of page