top of page

PRENDEN FUEGO A UNA MUJER Y LA PGJE OMITE DETALLES PARA IDENTIFICAR A LOS RESPONSABLES


Una mujer de aproximadamente 32 años de edad, identificada como Estela A., fue ingresada de emergencia al Hospital General IMSS-Bienestar de Tzompantepec, después de haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado que abarcan la mayor parte de su cuerpo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del martes 12 de septiembre en calles del centro de Tetla de la Solidaridad, donde Estela fue agredida. Los motivos detrás de este acto están relacionados con una acusación de robo de un arma de fuego, la cual supuestamente pertenecía a uno de los tres individuos involucrados en este suceso.

El estado de salud de la joven mujer fue calificado como grave, y los médicos en el lugar recomendaron el traslado de la víctima a un hospital especializado, debido a la gravedad de sus heridas.

Según los primeros reportes, María Estela N., una mujer de 32 años de edad, fue víctima de un ataque en el que le arrojaron gasolina y le prendieron fuego.

Durante las investigaciones, se tuvo conocimiento de que los tres presuntos agresores enfrentan problemas de adicción al consumo de drogas. Según testimonio de la agredida, el ataque comenzó cuando fue rociada con gasolina, acusada de haber sustraído el arma de fuego de uno de sus tres conocidos.

Es relevante mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una vez que se confirmaron los hechos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), emitió un boletín informativo en el que se omitieron detalles que podrían ser de interés público y ayudar en la identificación y captura de los responsables de esta agresión.

0 visualizaciones
bottom of page