top of page

POSTERGAN REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN TRES MUNICIPIOS, DEBIDO A LA CONTIGENCIA AMBIENTAL GENERADA POR INCENDIO EN TIRADERO DE #PANOTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con el objetivo de proteger la salud e integridad de los estudiantes, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros determinó ampliar al lunes 29 de enero la suspensión de clases presenciales en plateles de las zonas aledañas al relleno sanitario de Panotla.

Las actividades en aulas reiniciarán a partir del próximo lunes 29 de enero con uso de cubrebocas; en tanto, este jueves las clases continuarán en línea para no afectar el desempeño de los alumnos.

El viernes 26 de enero se realizará la cuarta sesión el Consejo Técnico Escolar por lo que no hay actividades para los estudiantes.

Las escuelas que deben mantener la suspensión de trabajos presenciales se ubican en la cabecera municipal de Totolac y en la comunidad de Zaragoza; en La Trinidad Tenexyecac, San Antonio Tecoac, San Antonio Tizostoc y Santa Cruz El Porvenir, pertenecientes a Ixtacuixtla; y Panotla en la cabecera, Jesús Acatitla, San Jorge Tezoquipan, Santa Cruz Techachalco, San Francisco Temetzontla y colonia Emiliano Zapata.

La Secretaría de Educación Pública del Estado informó que, a través de los Comités Participativos de Salud Escolar, se convocará a los padres de familia a realizar limpieza en los planteles afectados por la contingencia ambiental.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page