top of page

POR OPERATIVO DE ALCOHOLIMETRO, 16 PERSONAS INTOXICADAS FUERON PUESTAS A DISPOSICIÓN EN APETATITLÁN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Autoridades de Apetatitlán de Antonio Carvajal implementaron un operativo para reducir percances viales por ingesta de alcohol, que derivó en más de una decena de personas detenidas y over 30 conductores sancionados.

El operativo realizado desde el viernes por Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y autoridades municipales, consistió en puntos de revisión e inspección de vehículos. En total 16 personas fueron puestas a disposición del juez municipal por exceder los niveles de alcohol permitidos al volante.

Más de la mitad duplicaban el límite legal, por lo que 17 vehículos fueron remitidos al corralón, 16 por alcoholemia y uno por falta de documentación. Además, 35 conductores recibieron multas por presentar aliento alcohólico, no tener licencia, no portar tarjeta de circulación o llevar vidrios polarizados prohibidos.

Durante el operativo, dos conductores fueron detenidos al intentar huir en estado de ebriedad, uno de ellos estuvo a punto de impactarse contra una vivienda. Con estas acciones, las autoridades buscan inhibir la conducción en estado inconveniente que pone en riesgo la seguridad vial.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page