top of page

POR CORNADA DE TORO, FALLECE UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE BENITO JUÁREZ, MUNICIPIO DE #HUAMANTLA




Un hombre perdió la vida este miércoles durante un encierro de toros de lidia realizado en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Huamantla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el deceso de ese hombre, a causa de una cornada propinada por un toro de lidia, pero no dio más detalles.

Extraoficialmente se sabe que la víctima sería originaria de la misma comunidad.

En redes sociales corre la versión de que uno de los bureles soltados en ese encierro, le habría propinado al hoy occiso una cornada a la altura del corazón.

Los restos de ese hombre quedaron en medio del campo de futbol donde fue soltado el ganado de lidia.

Ni la presidencia de comunidad, ni el ayuntamiento de Huamantla, han informado sobre ese hecho. De hecho, trascendió que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil desconocía la realización de este evento.

El agente del Ministerio Público del fuero común inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de un hombre, quien falleció derivado de una herida penetrante de cuerno de toro, por lo que elementos policiacos de Huamantla arribaron como primer respondiente.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE, a fin de realizar la necropsia que marca la ley.

6 visualizaciones
bottom of page