top of page

POR CELOS, ADOLESCENTE ENVÍA AL HOSPITAL A SU NOVIA DE 15 AÑOS, TRAS INTENTAR ESTRANGULARLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una menor de 15 años identificada con las iniciales M.J.M.L. terminó hospitalizada luego de ser golpeada y estrangulada por su novio de 17 años, identificado como J.A.C., en hechos ocurridos en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando la madre de la menor la llevó a urgencias después de enterarse de la agresión. El reporte médico indica que la joven presenta contusiones en tórax, piernas y brazos, además de marcas de estrangulamiento en el cuello, por lo que permanece bajo observación.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre, el novio de 17 años fue el responsable de golpear y tratar de estrangular a la menor, motivado por los celos, luego de darse cuenta que la joven tenía agregado a un amigo en su celular. Tras romperle el teléfono, la atacó físicamente.

Ante el vómito con sangre que presentó la adolescente, la madre solicitó auxilio médico de inmediato. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes por estos gravísimos hechos de violencia.

1 visualización
bottom of page