top of page

POR AMENAZAS DEL CRIMEN ORGANIZADO, RENUNCIA CANDIDATO A MUNÍCIPE DE #ZACAPU, #MICHOACÁN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El candidato a la presidencia municipal de Zacapu, Luis Lorenzo Martínez Pedraza, de la alianza PRI-PAN-PRD, presentó su renuncia debido a supuestas amenazas del crimen organizado, según afirmó el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.

Valencia expresó su pesar por la situación, destacando que consideraba a Luis Lorenzo como un candidato sólido para que la alianza opositora ganara en Zacapu.

El dirigente priista explicó en una conferencia de prensa que el aspirante pertenece al PRD, por lo que será el dirigente de ese partido quien brinde más detalles sobre la situación y la renuncia.

Asimismo, adelantó que los líderes de los tres partidos en Michoacán se reunirán el miércoles para buscar un sustituto. Valencia señaló que este tipo de situaciones complican el panorama político electoral, subrayando la falta de normalidad democrática en la entidad.

Guillermo Valencia enfatizó que desafortunadamente esta no será la última vez que un candidato se vea presionado a renunciar debido a la influencia del crimen organizado.

1 visualización

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page