top of page

POR AGREDIR A DOS MUJERES EN #CHIAUTEMPAN, EXLÍDER DEL PRI EN TLAXCALA ES VINCULADO A PROCESO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



El exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar N., fue vinculado a proceso por el delito de violencia de género.

De acuerdo con la carpeta de investigación respectiva, la semana pasada el también exfuncionario estatal en la administración de Marco Antonio Mena, fue señalado de agredir a un par de mujeres, a quienes les causó quemaduras, y también de causar destrozos en un negocio de ubicado en Santa Ana Chiautempan.

Los hechos ocurrieron en un negocio de la Calle Progreso Sur, cuando el exlíder priista, al parecer en estado etílico, ingresó para exigir el pago de un préstamo a las víctimas, y al no recibir el pago primero las amagó y después las agredió física y verbalmente.

Tras una llamada de auxilio, al lugar llegaron policías municipales Chiautempan, quienes detuvieron al presunto agresor y después lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

3 visualizaciones
bottom of page