top of page

POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla llevaron a cabo la recuperación de un vehículo robado en el fraccionamiento 15 de Agosto, ubicado en el barrio de San Sebastián.

El operativo se desencadenó tras recibir un reporte sobre el robo de un vehículo tipo Chevy color rojo con placas de circulación del estado de Tlaxcala. En respuesta, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, con el objetivo de dar con el paradero del automóvil sustraído.

Fue sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del puente peatonal del barrio de Santa Anita, que los oficiales observaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas en el informe. Los agentes procedieron a inspeccionar la unidad y encontraron evidencia de desvalijamiento en su interior.

Ante esta situación, los elementos de Seguridad Pública aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla. Allí, se llevará a cabo el protocolo respectivo para poner el vehículo a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las investigaciones pertinentes sobre el robo y determinar su procedencia.

5 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page