top of page

POLICÍAS DE HUAMANTLA LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADA GRACIAS A PROTOCOLOS DE BÚSQUEDA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla lograron localizar sana y salva a una menor de 16 años que tenía reporte de extravío, gracias a la activación oportuna de los protocolos de búsqueda.

La noche del miércoles se recibió un reporte sobre una adolescente que había salido de su casa rumbo a la central de autobuses y no había regresado. Agentes acudieron al domicilio y la madre les proporcionó una descripción de la joven.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda, realizando patrullajes y recorridos a pie por las inmediaciones. Posteriormente, al transitar sobre la calle Allende Sur localizaron a una joven con las características proporcionadas.

Tras corroborar su identidad, la menor fue trasladada a la comandancia para ser entregada a su progenitora. Al mismo tiempo, se dio aviso a la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para los trámites correspondientes.

Gracias al reporte oportuno y a la rápida respuesta de los uniformados, implementando de forma eficiente los protocolos existentes, fue posible localizar sana y salva a la adolescente extraviada, demostrando el compromiso de salvaguardar la seguridad en Huamantla.

La ciudadanía puede sentirse tranquila al saber que cuenta con instituciones confiables que trabajan coordinadamente para brindar atención eficiente ante cualquier emergencia que se presente.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page