top of page

POLICÍAS DE #HUAMANTLA DETIENEN A HOMBRE ARMADO POR ROBO DE AUTOESTÉREO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Como parte de un operativo de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego y quien presuntamente había robado un autoestéreo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos por calles de la cabecera municipal de Huamantla.

Al circular por una de las vialidades, los uniformados detectaron a un individuo de actitud evasiva que se mostró más nervioso al notar la presencia policial.

Ante tal situación, los oficiales procedieron a entrevistarlo y realizarle una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias un autoestéreo, cuya posesión legal no pudo comprobar. 

Pero además, los elementos policiales descubrieron que el hombre identificado como Luis N., de 31 años de edad, portaba un arma de fuego de forma ilegal.

Derivado de ello, los agentes municipales procedieron a detener a Luis N. y trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Tanto el autoestéreo presuntamente robado, como el arma de fuego, quedaron asegurados para las investigaciones respectivas por la posible comisión de delitos contra la propiedad y portación ilegal de armas de fuego.

13 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page