top of page

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A DOS COLOMBIANOS DE LA BANDA "GOTA A GOTA" EN TEXMELUCAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Dos colombianos pertenecientes a la banda delictiva conocida como "Gota a Gota" fueron asegurados por elementos de la policía municipal en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. A los detenidos se les encontraron armas de fuego y droga en su poder.

La acción policial se llevó a cabo luego de que se recibiera un reporte a través del sistema "CERI-CAS" sobre dos hombres que viajaban en una motocicleta blanca y amenazaban con armas de fuego a una mujer en la calle Veracruz de la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y ubicaron a dos masculinos que coincidían con las características proporcionadas. Al realizarles una inspección corporal y del vehículo, se les encontraron objetos con características similares a armas de fuego y envoltorios que contenían una sustancia con apariencia de cocaína.

Al primer detenido, quien conducía la motocicleta, se le localizó un arma de fuego, cartuchos y 30 envoltorios con presunta cocaína. Mientras que al segundo, quien viajaba como copiloto, se le encontró un arma de fuego y 20 envoltorios con la misma sustancia ilícita.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Smith "N" y Juan Diego "N", ambos de nacionalidad colombiana. Fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y delitos contra la salud, ya que pertenecen a la banda delictiva "Gota a Gota" que opera en la región.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para desarticular esta peligrosa organización criminal y brindar seguridad a la población.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page