top of page

Policía de Investigación localiza a mujer desaparecida tras problemas familiares.

Agentes de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaron a una mujer del sexo femenino que había sido reportada como desaparecida por sus familiares. Según los detalles consignados en el expediente, la mujer decidió salir de su hogar sin informar a su familia debido a problemas familiares. Ante la falta de noticias de su paradero, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fepdnl con el objetivo de encontrarla.


Después de un exhaustivo proceso de búsqueda, la mujer fue localizada por los agentes de la Policía de Investigación. Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, donde declaró que no hab

ía sido privada de su libertad y tampoco había sido víctima de ningún delito que pusiera en peligro su integridad. Estas acciones refuerzan el compromiso de la Procuraduría General de Justicia del Estado con la ciudadanía, demostrando su empeño en la ubicación y pronta respuesta a los casos de personas reportadas como desaparecidas. La Fepdnl continúa trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la región.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page