top of page

POLICÍA DE ACAPULCO APOYA TRASLADO DE CIUDADANOS ANTE SUSPENSIÓN DE TRANSPORTE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El gobierno municipal de Acapulco, por medio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un operativo con patrullas para trasladar a personas ante la suspensión del servicio de transporte público en varios puntos, luego de un ataque armado.

De acuerdo con reportes, un grupo criminal atacó a balazos una terminal en el centro de Acapulco este 11 de enero, hiriendo a un chofer y provocando que una unidad ardiera en llamas.

Según denuncias en redes sociales, el ataque fue perpetrado por la organización "Los Rusos" en represalia porque transportistas se niegan a pagar extorsiones semanales.

Ante la falta de unidades por este incidente, elementos de las polícías Preventiva, Vial, Turística y Rural encabezaron el dispositivo de apoyo para trasladar a ciudadanos varados en distintos puntos del puerto.

Esta acción se enmarca en la estrategia de seguridad "Fuerza Acapulco", diseñada para asistir a la población en diversos casos. El gobierno municipal contribuyó así al traslado de personas afectadas por la suspensión del transporte público.

Las autoridades continúan investigando el ataque e implementando operativos para garantizar la movilidad y seguridad de los acapulqueños.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page