top of page

Pobladores retienen a policías municipales de Tlaltelulco tras 10supuesto incidente de violencia

En la tarde de ayer, un grupo de policías municipales de La Magdalena Tlaltelulco fue retenido por pobladores después de un presunto incidente de violencia en el que se vio involucrado un joven. Los hechos ocurrieron cuando los agentes, supuestamente bajo los efectos del alcohol después de su jornada laboral, se vieron envueltos en una pelea con el joven en cuestión.


Según los informes, tras el altercado, el joven escaparía en su camioneta, siendo perseguido por los policías en su vehículo particular. Durante la persecución, los agentes solicitaron apoyo a sus colegas, alegando que siguieron a un vehículo sospechoso. Finalmente, el joven fue interceptado en la calle 16 de Septiembre, en el barrio de Poxtla, Colonia San Nicolás Tochapa, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde fue agredido por los agentes policiales.


La situación llamó la atención de los residentes locales, quienes se congregaron en la zona y tomaron la decisión de retener a los policías implicados. En un intento de rescatar a sus compañeros, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también fueron retenidos, junto con una camioneta y un automóvil compacto.


Después de una serie de negociaciones entre ambas partes, se llegó a un acuerdo en el cual los agentes de Tlaltelulco pagaron una suma de 20 mil pesos en efectivo, cuyo origen aún se desconoce, para cubrir los gastos de reparación de los daños ocasionados.





30 DE MAYO DE 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page