top of page

POBLADORES DE #TEOLOCHOLCO RETIENEN A PAR DE PRESUNTOS DELINCUENTES QUE PRETENDÍAN ROBAR UN AUTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Jordán N., de 24 años de edad; y Óscar N., de 21 años, originarios de Santa Cruz Tlaxcala y La Magdalena Tlaltelulco, respectivamente, fueron asegurados por incurrir en el delito de robo en grado de tentativa, en el municipio de Teolocholco.

Elementos de la Policía de Género de la SSC fueron alertados por unas personas que minutos antes intentaron ser despojadas de un vehículo tipo Aveo, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente, luego de ser señalados plenamente por las víctimas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 3 de diciembre, cuando habitantes de Teolocholco retuvieron a los probables responsables y bloquearon la carretera referida con dirección a Chiautempan.


Se sabe que el par de presuntos delincuentes iban a bordo de una motocicleta y con armas de fuego intentaron frenar la marcha del automóvil para asaltarlos.

1 visualización
bottom of page