top of page

Pierde la vida un hombre tras descarga eléctrica en el barrio de Santa Anita, de Huamantla


Un hombre 24 años, perdió la vida este miércoles, a causa de una descarga eléctrica que sufrió el la azote de su vivienda en el barrio de Santa Anita, reportaron fuentes de la presidencia municipal.

Una vez que elementos de seguridad pública recibieron la solicitud de auxilio a través del servicio de emergencias 911 se trasladaron al lugar de los hechos donde ubicaron a una persona inconsciente en la azote de su residencia.

La víctima, identificada como Máximo N., de 24 años de edad, ya no mostraba signos vitales, y de acuerdo con los primeros informes, el joven había estado manipulando una escalera cerca de los cables de electricidad en la azotea, lo que aparentemente ocasionó la descarga eléctrica.

Familiares del desaparecido informaron a las autoridades que Máximo se encontró realizando labores en la azotea cuando ocurrió el accidente.

Ante la situación, los elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área para garantizar la seguridad de los presentes y permitir el arribo de las autoridades correspondientes, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del suceso.

15 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page