top of page

PIDE EDIL DE TLAXCO UN JUICIO “IMPARCIAL, JUSTO Y LEGAL” PARA CINCO POLICÍAS MUNICIPALES DETENIDOS P


El ayuntamiento de Tlaxco, encabezado por Armando Flores López, pidió un juicio “imparcial, justo y conforme a la ley”, que además respete la presunción de inocencia, para los cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal que fueron señalados y detenidos por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad e intimidación en agravio de un automovilista.

A través de un comunicado emitido alrededor de las 05:30 de la tarde de este jueves -horas después que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) diera a conocer la aprehensión de esos cinco policías-, en sus redes sociales oficiales el ayuntamiento fijó su postura al respecto.

“En el caso de los elementos de seguridad detenidos, debemos respetar este principio (de presunción de inocencia) y permitir que el proceso judicial siga su curso. Solo a través de un juicio justo y transparente se podrá determinar la culpabilidad o inocencia de las personas involucradas”, se lee en el comunicado.

Rubén N., José Antonio N., Jorge N., José Cosme N. y Pedro N., fueron detenidos este jueves por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de confianza e intimidación en agravio de un particular, a quien golpearon tras chocarle su auto con una patrulla en Acopinalco del Peñón el 6 de agosto de 2022.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page