top of page

#PGJE INICIA INVESTIGACIÓN POR HALLAZGO DE CUERPO EN POZO DE #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo al interior de un pozo en la colonia Emiliano Zapata de Huamantla.

El reporte llegó al 911 indicando que en el pozo de agua se encontraba el cuerpo de una persona. Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes.

Solicitaron apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

La PGJE no brindó mayor información sobre la identidad de la persona o las causas de muerte. Tampoco se sabe si se trata de alguno de los casos de desaparición reciente en la zona.

Sin embargo, la dependencia informó que el Ministerio Público continuará con las investigaciones pertinentes para esclarecer el hallazgo ocurrido el 30 de enero en el municipio de Huamantla.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan revelar más detalles sobre este caso, que fue reportado a través del sistema de emergencias de Tlaxcala.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page