top of page

#PFM ASEGURA INMUEBLE E HIDROCARBURO EN CATEO EN #IXTACUIXTLA, TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la comunidad de San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla, donde aseguraron un inmueble y diverso material presuntamente relacionado con hidrocarburos.

De acuerdo con los resultados del operativo, se aseguró un inmueble, dos autotanques con capacidad de 11 mil litros, un autotanque con capacidad de 5 mil litros, dos autotanques con capacidad de 6 mil litros, seis tanques para almacenamiento de gas con capacidad de 5 mil litros, una bomba y mangueras de alta presión.

El cateo se realizó luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieran un reporte de fuga de gas en el inmueble, por lo que acudieron junto con personal de Protección Civil y Bomberos para controlar el riesgo y resguardar la propiedad.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició una carpeta de investigación y solicitó a la PFM corroborar los hechos mediante investigación, lo que llevó a la solicitud y obtención de una orden de cateo por parte de un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Tlaxcala.

En el operativo participaron elementos de la PFM, peritos especializados, así como personal de la SSC, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Sedena, Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron seguridad perimetral, apoyo en el control de riesgos y resguardo del inmueble.

Lo asegurado fue puesto a disposición del MPF, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar el estatus jurídico de lo decomisado y deslindar responsabilidades.

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page