top of page

PESE A ATRACO EN SUS OFICINAS, LÍDER DE MORENA SOSTIENE QUE #TLAXCALA ES EL ESTADO MÁS SEGURO Y ACHACA EL ILÍCITO A IMPUNIDAD DEL PASADO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El dirigente estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, minimizó el atraco sufrido la madrugada de este lunes en las oficinas del partido, ubicadas en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Incluso, muy en la línea lopezobradorista de culpar a actores del pasado, achacó el ilícito a “los grandes niveles de impunidad” heredados, en una clara alusión al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que militó durante muchos años, antes de convertirse en morenista.

Pese al atraco -cuyo botín asciende aproximadamente a 20 mil pesos, según sus propios cálculos-, el expriista consideró de manera contradictoria que Tlaxcala se mantiene como el estado más seguro de la República.

De manera extraoficial se sabe que, al menos dos sujetos, ingresaron a la sede del partido en el poder para luego amagar y encañonar al vigilante, a fin de cometer el atraco y después huir.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, hasta las 19:00 horas de este lunes, no había recibido ninguna denuncia relacionada con ese ilícito.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page